DJ Jogo!
Página 1 de 1. • Compartir •
DJ Jogo!
Hola Que Tal Amigos de Esta Comunidad, Mi Nombre de DJ es DJ Jogo, Resido en Sal Salvador Departamento de El Salvador en La America Central.
Cuento Con Un Par de Añitos en este Grandioso mundo de Los Djs y Me Dedico A Amenizar Eventos Sociales y Culturales, Tambien Como DJ de Discoteca y de Vez en Cuando Hago Remix Sencilos, Sellos, Intros, Spots, Separadores y Rompes.
Es Un Placer Estar En Esta Comunidad y Espero Pueda Serle Util A Alguien de Por Aqui, Esto Es Todo, Muchas Gracias y Ahy Nos Vemos En Los Diferentes Foros!!!
Cuento Con Un Par de Añitos en este Grandioso mundo de Los Djs y Me Dedico A Amenizar Eventos Sociales y Culturales, Tambien Como DJ de Discoteca y de Vez en Cuando Hago Remix Sencilos, Sellos, Intros, Spots, Separadores y Rompes.
Es Un Placer Estar En Esta Comunidad y Espero Pueda Serle Util A Alguien de Por Aqui, Esto Es Todo, Muchas Gracias y Ahy Nos Vemos En Los Diferentes Foros!!!
DJ Jogo!- Cantidad de envíos: 4
Re: DJ Jogo!
Hola DJ LOGO, wow, aki hay muchan gente con años de experiencia, oye, tienes alguna pagina para escuchar tus trabajos.
CAGC88- Cantidad de envíos: 2
Página 1 de 1.